Sporting Cristal vs. ADT: El fuerte llamado de atención de Franco Navarro a Jean Deza

Sporting Cristal vs. ADT: El fuerte llamado de atención de Franco Navarro a Jean Deza
Franco Navarro se enojó con Jean Deza. | Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El entrenador se molestó debido a que el atacante decidió sacar un remate de larga distancia antes que asistir a algún compañero

Jean Deza recibió un fuerte llamado de atención por parte de Franco Navarro en el partido contra el Sporting Cristal en el estadio Alberrto Gallardo, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura.

El entrenador del ADT de Tarma se molestó con el atacante debido a que prefirió sacar un remate de larga distancia, que no llevó peligro a la portería defendida por Alejandro Duarte, antes de apoyarse en algún compañero.

"Juega para el equipo", le exigió el director técnico al futbolista. La fuerte indicación también incluyó una palabra de alto voltaje, según detalló Ana Lucía Rodríguez, reportera de campo del canal Gol Perú.

Fue a los 28 minutos del primer tiempo que Jean Deza le pegó al balón de larga distancia. El remate salió muy alto, situación que enojó a Franco Navarro.

El ADT de Tarma recibió un 'gol de vestuario' en el encuentro contra el Sporting Cristal. Alejandro Hohberg apareció el área rival y abrió el marcador en San Martín de Porres a los 36 segundos.

Deja un comentario