Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero
Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero

¡Quiere volver a casa! Sporting Cristal se encuentra en la búsqueda de un técnico de cara al Torneo Clausura, tras la salida de Enderson Moreira. En tal sentido, Julio César Uribe se propuso para ser el nuevo entrenador de los celestes.
El cuatro veces campeón con Sporting Cristal no dudó en postularse para hacerse cargo del primer equipo. Es sabido que el técnico tiene basta experiencia en la Liga 1 y además, sabe lo que es dirigir el cuadro de La Florida.
"Cualquier técnico con experiencia, con mediana experiencia o joven quisiera dirigir un grande como es Cristal que te da la posibilidad de ser campeón. Todo el mundo quiere ser campeón y en Cristal hay equipo para serlo. No soy la excepción", declaró en el programa Playzon TV.
El 'Diamante' se ilusiona con volver a La Florida
Así mismo, Julio César Uribe indicó que tiene los argumentos para volver a dirigir a Sporting Cristal, pues destaca su trayectoria en la Liga 1.
"Más allá de la identificación con el club, creo que por hoja de vida y argumentos, tener la oportunidad de estar en una lista. Puedo identidad, pero si soy un desastre, yo mismo diría que no piensen en mí, pero sé perfectamente que tengo los argumentos en la dirección técnica para poder guiar al equipo al objetivo en el Torneo Clausura", explicó.
Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero
Gustavo Cazonatti dejó sus sensaciones luego del empate de Sporting Cristal 2-2 ante 2 de Mayo por Libertadores
Miguel Araujo se mostró incómodo por empate de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Las redes sociales de Sporting Cristal jugaron su partido tras el tanto de Yoshimar Yotún en Libertadores
El cuadro rimense rescató un 2-2 con un hombre menos y buscará en el Callao el pase a la Fase 2 de Copa