Fútbol Peruano

¿Se acerca a Sporting Cristal? Ramón Díaz rechazó dirigir club argentino

Ramón Díaz no aceptó dirigir en el fútbol argentino, su idea es "continuar dirigiendo en el exterior" / Foto: AFP
Ramón Díaz no aceptó dirigir en el fútbol argentino, su idea es "continuar dirigiendo en el exterior" / Foto: AFP

Medio internacional señaló que el técnico argentino no aceptó dirigir a un club pues tiene la idea de "continuar dirigiendo en el exterior"

El nombre de Ramón Díaz llegó a La Florida e ilusionó hace sólo unos días a la hinchada celeste ante la posibilidad que llegue para dirigir a Sporting Cristal en el Torneo Clausura, hoy nuevamente el nombre genera atención luego de información proveniente de argentina.

Y es que, el técnico había sido llamado por el club Newell's Old Boys para que tome las riendas del equipo luego de la salida de su técnico, Mauricio Larriera, exentrenador de Alianza Lima que perdió la final en el 2023.

Sin embargo, el saliente estratega del Vasco Da Gama descartó esta opción, así lo informó el medio TNT Sports, quienes señalaron que pese a que no hay mayores detalles, Díaz tendría "la idea de continuar dirigiendo en el exterior".

Ante esto, Ramón Díaz sigue siendo técnico libre y podría llegar a cualquier equipo que desee sus conocimientos, precisamente, cuando su nombre está en la nómina para que dispute la Liga 1 en nuestro país.

Notas relacionadas