Sporting Cristal: Percy Prado dejó de pertenecer al club rimense

No va más en La Florida. | Foto: @ClubSCristal/Video: Canal N

El club anunció que acordó con el futbolista finalizar el vínculo contractual que los unía hasta finales de 2022

Sporting Cristal comunicó que Percy Prado no seguirá en el club. A través de un anuncio oficial difundido en sus redes sociales, la escuadra cervecera informó que llegó a un acuerdo con el exjugador del Nantes para dar por concluido el contrato que los unía hasta finales de 2022.

"El club Sporting Cristal y el futbolista Percy Prado han acordado finalizar el vínculo contractual entre ambas partes. La institución le da las gracias y le desea muchos éxitos en su futuro", dice el mensaje compartido por la institución rimense.

El jugador franco-peruano, de 25 años, llegó al elenco celeste en enero de 2021 procedente del Nantes de Francia. En el equipo de Roberto Mosquera, el lateral sumó 251 minutos en la Liga 1 y no tuvo participación en la Libertadores ni en la Sudamericana.

Recordemos que Percy Prado se formó en las divisiones menores del Nantes. Luego pasó el equipo de reserva, con el que disputó el Championnat National 2 (cuarta división francesa), mientras que enero de 2020 debutó en la Ligue 1 y en total acumuló 184 minutos en la máxima categoría del fútbol galo.

Deja un comentario