Sporting Cristal oficializó el fichaje del atacante Jostin Alarcón

Jostin Alarcón anotó 5 goles en la Liga 1 - 2022. | Imagen/Video: @ClubSCristal
Por: Redacción América Deportes

El futbolista de 20 años llega al cuadro celeste procedente del Sport Boys

Sporting Cristal anunció la incoporación de Jostin Alarcón, atacante de 20 años que vistió la camiseta del Sport Boys en las dos últimas temporadas.

"Alarcón celeste. A dejar todo por nuestros colores", dice la publicación de la institución celeste sobre el fichaje del delantero, que firmó hasta 2025.

Minutos antes del anuncio oficial del club rimense, Alarcón, convocado por Juan Reynoso para el amistoso ante Bolivia en Arequipa, se despidió del Sport Boys a través de un sentido mensaje compartido en su cuenta de Instagram. "Hoy termina una etapa de mi vida, la más importante y feliz que he vivido hasta el momento", empieza señalando el jugador.

"Es el día en que me despido del club Sport Boys al cual agradezco por haberme convertido en el futbolista y la persona que soy ahora, el que aposto estos dos años y con el que he vivido momentos que jamás podré olvidar", añade.

"El camino para llegar a este punto no ha sido fácil, pero se trata de una decisión muy meditada con la que entiendo que hago lo mejor para el club que llevo en el corazón, para mi y para mi familia. Sé que es el momento de afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan hoy, aunque estoy seguro que en un futuro volverán a encontrarse. Con estas líneas me despido del cuerpo técnico, empleados del club, mis compañeros jugadores y todos los hinchas que tanto han alentado en los buenos y malos momentos. No podía haber encontrado un mejor lugar para crecer como profesional y persona. GRACIAS DE TODO CORAZON", concluye Jostin Alarcón.

Deja un comentario