Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua
Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua

Nolberto Solano también brindó su opinión sobre la designación de Paulo Autuori como técnico de Sporting Cristal y mencionó que ya le había perdido el radar al brasileño porque, desde hace varios años, entendía que estaba ejerciendo como gerente deportivo.
"Sin duda hay gente con mucha identidad en Cristal como Julio César Uribe, Gustavo Zevallos es un gran gerente. Hace tiempo que le he perdido un poco el radar a Autuori porque creo que estuvo de gerente deportivo, no sé si habrá estado dirigiendo últimamente", declaró en Radio Ovación.
Sin embargo, esto no impide que el 'Maestrito' considere la llegada de Autuori a los 'Celestes' como una apuesta por su experiencia, con la intención de mejorar el inicio de temporada del equipo. Por ello, confía en que Paulo podrá encaminar nuevamente a Cristal.
"Me imagino que si lo han elegido es una estrategia por la experiencia, por lo que ha ganado con Cristal, no sé cuánto pueda estar enterado del equipo, de la liga peruana. Ojalá que Paulo le pueda dar rumbo, están en una etapa media complicada pero ojalá puedan llegar a los objetivos", manifestó.
Por último, Nolberto Solano confesó que una parte de su corazón está con Sporting Cristal por todos los buenos momentos que pasó dentro de la institución. "Cristal es un club que siempre va a estar en mi corazón por todo lo bueno que me tocó disfrutar", sentenció.
Se conoció quién asumirá el cargo de entrenador en Sporting Cristal para partido contra CD Moquegua
Sporting Cristal sorprendió al tomar una llamativa decisión con relación al Estadio Alberto Gallardo
Pablo Peirano rompió su silencio tras sonar como posible reemplazante de Paulo Autori en Sporting Cristal
Nolberto Solano se refirió a la ausencia de Renato Tapia para amistosos de la selección peruana