Sporting Cristal: "No nos vamos a rendir", afirmó Manuel Barreto

Manuel Barreto, DT de Sporting Cristal. | Foto: Facebook

Barreto asegura que Sporting Cristal seguirá luchando por obtener el Clausura

El director técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, no se da por vencido en el objetivo de obtener el Torneo Clausura 2019. El entrenador aseguró que la escuadra celeste seguirá luchar por alcanzar el título del presente certamen.

"No nos vamos a rendir, seguimos en carrera y con posiblidades. Estoy a muerte con estos chicos. Que sepan que estoy a muerte con los jugadores y que vamos a seguir intentándolo", manifestó el joven estratega.

En relación a la derrota sufrida frente al Carlos A. Mannucci, con un gol agónico de Rely Fernández en el último suspiro del partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura, Manuel Barreto indicó que faltó el puntillazo final al haber generado varias oportunidades para anotar.

"Sentimos que hemos hecho absolutamente todo para ganar hoy. El esfuerzo de mis jugadores está en evidencia. Intentamos ganar por todos los medios. Es el partido en el que más hemos llegado y rematado y en el que más situaciones de gol hemos tenido. Sin embargo, no hemos estado fino para rematarlo", señaló el DT.

LEETremendo error en vivo: jugadores de Alianza Lima aparecieron en alineación de Cristal

LEESporting Cristal cayó 2-1 sobre el final ante Carlos A. Mannucci y protagonizó memes

Deja un comentario