Sporting Cristal: "Ningún equipo 'pecho frío' tiene 20 títulos", afirmó Roberto Mosquera

Roberto Mosquera, entrenador peruano de 64 años. | Video: Gol Perú

Roberto Mosquera resaltó el carácter de Sporting Cristal para conseguir su pase a cuartos de la Copa Bicentenario

Dentro del análisis de la agónica victoria obtenida sobre Cusco FC, el director técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, destacó el carácter de su equipo y criticó a quien señalan al club celeste de 'pecho frío'.

"Algo que muchos lo niegan, ¿no?. Lo de 'pecho frío' y lo de 'pavos' nace de eso, de un error de conceptos o de un insulto que no es una realidad porque ningún equipo 'pecho frío' tiene 20 títulos", señaló el entrenador a Gol Perú.

"No nos entregamos nunca, hemos demostrado carácter, jugamos cuando tenemos que jugar. Metemos cinco cuando tenemos que meter atrás cinco y nadie se avergüenza porque es un trabajo" añadió Roberto Mosquera tras el triunfo que metió a Sporting Cristal a los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El club bajopontino clasificó a la siguiente etapa del certamen gracias a un gol agónico de Nilson Loyola, quien en el último minuto de descuento aprovechó un saque rápido de Christofer Gonzales en un tiro libre para sorprender a la defensa cusqueña y vencer la valla del arquero Federico Nicosia.

Deja un comentario