Sporting Cristal: Mosquera pidió "bajarle el tono" a las críticas tras no ganar en Libertadores

Aquí la declaración de Roberto Mosquera | Video: Gol Perú.

El DT de Sporting Cristal dio esta declaración tras ganarle 2-1 a Alianza Lima por la Liga 1

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, pidió el tono a las críticas que recibe por no ganar en la Copa Libertadores y destacó el buen trabajo que viene realizando su equipo, superior muchas veces en el juego a equipos extranjeros históricos.

"Teníamos obligación de demostrar y presentar a la opinión pública el proceso en el que estamos, que algunos no entienden. Hemos sido bastante golpeados por el partido último en Copa Libertadores, cuando después de muchos años un equipo peruano no sometía a un club de la historia de Racing", señaló Mosquera en Gol Perú.

"El resultado (ante Racing) duele, incomoda, pero no quita. He sentido golpes arteros de periodistas, que han pasado a ser más de opinión que de investigación. Creo que hay que bajarle un poquito el tono porque este es un proceso y hay que alentar a que equipos peruanos tengan el coraje de salir a defender una forma de jugar, que es la del Perú", agregó.

Tras perder ante Racing en la Copa Libertadores, Sporting Cristal levantó cabeza al ganar este domingo 2-1 a Alianza Lima por la Liga 1.

Su próximo partido será por el torneo continental. Su rival será Rentistas de Uruguay el miércoles 5 de mayo desde las 7 p. m.

Deja un comentario