Sporting Cristal: Juan José Luque confirmó al segundo refuerzo para el 2022

Así juega Juan Sánchez. | Video: Independiente del Valle

Se suma al uruguayo Leandro Sosa como fichajes para la próxima temporada

El Sporting Cristal ya tiene cerrada la incorporación de su segundo refuerzo de cara a la temporada 2022. El director deportivo de la institución celeste, Juan José Luque, confirmó que el ecuatoriano Juan Sánchez será parte del plantel profesional del club.

"Juan Sánchez ha hecho un buen trabajo, es un jugador que va a ser un prospecto del club. Es joven y tiene una gran calidad, creo que ayudará mucho al primer equipo", manifestó el directivo español en radio Ovación.

Juan Gilbert Sánchez Rosales es un mediocampista ecuatoriano, de 18 años, que llegó al elenco cervecero procedente de Independiente del Valle de Ecuador, estuvo entrenando varios meses en la reserva y terminó convenciendo para quedarse.

Por otro lado, Juan José Luque descartó cualquier acercamiento con Fernando Pacheco, Cristian Benavente o Emanuel Herrera: "Estamos cerrando negociaciones, tanto para las altas y bajas, y esperemos que en las próximas horas, o días, se puedan manifestar las decisiones, de cara a la temporada para el 2022".

Deja un comentario