Sporting Cristal igualó 2-2 con Cantolao con golazo y penal fallado de Yoshimar Yotún

Emocionante final en Villa El Salvador. | Foto: @ClubSCristal/Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista puso el 1-1 transitorio con un sensacional remate de zurda al minuto 26, mientras que a los 90+7' falló un penal

Sporting Cristal sumó su segundo empate consecutivo en el Torneo Clausura de la Liga 1 - 2022. Tras empezar el certamen derrotando al Sport Huancayo, Melgar y UTC, igualó con Alianza Lima en la fecha pasada y ahora quedó 2-2 con la Academia Deportiva Cantolao.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera pudo conseguir la victoria, pero Yoshimar Yotún no pudo anotar un penal en la última jugada del partido desarrollado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El mediocampista, que marcó el 1-1 transitorio con una genial volea a los 26', 'picó' el balón y el arquero argentino Christian Limousin evitó el gol. En el rebote, la defensa de Cantolao reaccionó rápidamente para rechazar el esférico.

El penal se cobró por una mano artera del defensa colombiano José Ramírez, capitán del Delfín que golpeó el balón para evitar el gol de Omar Merlo.

Cantolao se había adelantado en el marcador gracias a José Manzaneda (25'), pero Sporting Cristal raccionó rápido. Un minuto después apareció Yotún para marcar el 1-1 con un espectacular gol.

El cuadro rimense tardó tres minutos para darle vuelta al score. El uruguayo Franco Sosa, a los 29', anotó el segundo gol para la escuadra cervecera.

Sobre los 37', Jhilmar Lora metió un autogol y puso el empate 2-2, resultado con el que terminó el partido.

Deja un comentario