Sporting Cristal fichó a Percy Prado, exjugador del Nantes de Francia

Percy Prado, futbolista franco-peruano de 24 años. | Imagen: @ClubSCristal/Video: Canal N

Sporting Cristal anunció la contratación de Percy Prado por dos temporadas

Sporting Cristal remece el mercado de pases del fútbol nacional. El último campeón de la Liga 1 anunció la contratación de Percy Prado, jugador franco-peruano de 24 años que perteneció al Nantes de Francia hasta el final de la temporada 2019-2020.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Percy Prado, quien desde hoy vestirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas", dice la primera parte del comunicado difundido por la institución celeste en redes sociales.

"Siendo un pequeño futbolista, Percy viajó a Francia a los seis años y hoy vuelve para continuar con su carrera profesional en nuestro país. Su último club ha sido el Nantes de la Liga Francesa. Estamos muy contentos por la incorporación de Percy y le deseamos lo mejor", añade el club rimense.

Percy Prado se formó en las divisiones menores del Nantes. Luego pasó el equipo de reserva, con el que disputó el Championnat National 2 (cuarta división francesa), mientras que enero de 2020 debutó en la Ligue 1 y en total sumó 184 minutos en la máxima categoría del fútbol galo.

Deja un comentario