Sporting Cristal fichó al arquero Alejandro Duarte por dos temporadas

Sporting Cristal fichó al arquero Alejandro Duarte por dos temporadas

Sporting Cristal anunció en redes sociales la contratación de Alejandro Duarte

Sporting Cristal sumó a su quinto refuerzo. Tras fichar a Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg y Percy Prado, la institución bajopontina cerró la incorporación de Alejandro Duarte, arquero de 26 años.

"El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Alejandro Duarte, quien desde hoy lucirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas", señala la escuadra celeste en el comunicado difundido a través de las redes sociales.

"El guardameta peruano alemán empezó su carrera profesional en Juan Aurich de Chiclayo, en el 2018 fue capitán del club USMP. Como internacional, ha jugado por Lobos BUAP y Zacatepec de México, y Sportivo Luqueño de Paraguay", añadió Sporting Cristal.

Alejandro Duarte se manifestó tras conocerse su fichaje por la escuadra rimense: "Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros".

"A trabajar duro y en silencio para representar al club cómo se merece, dentro y fuera de la cancha", completó el portero en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario