Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada

Sporting Cristal le ganó 1-0 a Comerciantes Unidos, pero no le alcanzó y se quedó sin Torneo Apertura de la Liga 1. Enderson Moreira dio la cara y precisó que seguirán intentando para pelear por el título a fin de año.
El entrenador del cuadro rimense reveló que sus dirigidos terminaron muy apenados porque la diferencia fue de a penas un gol. Ahora, espera hacer una mejor campaña y dar otra imagen en el Clausura.
"Fue un gol la diferencia apenas, es muy pequeña la diferencia, es mínima. El grupo está decepcionado, triste porque merecía mucho esta conquista", comenzó diciendo en la conferencia de prensa.
"Parece que todo acabó ahora, pero no acabó. Soy brasileño, estoy acostumbrado a ganar mucho y a perder también. Hay que levantar porque todavía hay otro campeonato, yo soy optimista por naturaleza. No lamento nada, hicimos todo lo que era posible para ganar y fue un momento, muchas cosas pudieron haber acontecido", agregó.
Eso sí, Enderson Moreira se mostró optimista porque considera que hay muchas cosas por valorar en esta primera parte del certamen local.
"Es difícil, pero lo más importante es poder mostrar rápidamente que somos capaces, perdimos en el Apertura a jugadores muy importantes y tuvimos respuestas positivas con otros jugadores. Hay más cosas positivas que negativas", sentenció.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025