Fútbol Peruano

Enderson Moreira tras quedarse sin el Torneo Apertura: "Aún hay otro campeonato"

Enderson Moreira espera lograr el Torneo Clausura con Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal
Enderson Moreira espera lograr el Torneo Clausura con Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

El entrenador de Sporting Cristal se pronunció tras haberse quedado sin el Torneo Apertura de Liga 1

Sporting Cristal le ganó 1-0 a Comerciantes Unidos, pero no le alcanzó y se quedó sin Torneo Apertura de la Liga 1. Enderson Moreira dio la cara y precisó que seguirán intentando para pelear por el título a fin de año.

El entrenador del cuadro rimense reveló que sus dirigidos terminaron muy apenados porque la diferencia fue de a penas un gol. Ahora, espera hacer una mejor campaña y dar otra imagen en el Clausura.

"Fue un gol la diferencia apenas, es muy pequeña la diferencia, es mínima. El grupo está decepcionado, triste porque merecía mucho esta conquista", comenzó diciendo en la conferencia de prensa.

"Parece que todo acabó ahora, pero no acabó. Soy brasileño, estoy acostumbrado a ganar mucho y a perder también. Hay que levantar porque todavía hay otro campeonato, yo soy optimista por naturaleza. No lamento nada, hicimos todo lo que era posible para ganar y fue un momento, muchas cosas pudieron haber acontecido", agregó.

Eso sí, Enderson Moreira se mostró optimista porque considera que hay muchas cosas por valorar en esta primera parte del certamen local.

Enderson Moreira se mostró optimista por rendimiento de Sporting Cristal

"Es difícil, pero lo más importante es poder mostrar rápidamente que somos capaces, perdimos en el Apertura a jugadores muy importantes y tuvimos respuestas positivas con otros jugadores. Hay más cosas positivas que negativas", sentenció.

Notas relacionadas