Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo

Luego de haber perdido la oportunidad de ganar el Apertura por diferencia de goles, Sporting Cristal no estaría pasando por un buen momento, esto luego de conocerse que una de sus máximas figuras estaría por dejar el club por una oferta en el extranjero.
Y es que, pese a que trascendió que los rimenses estarían planeando reforzarse y tener su revancha frente a los cremas, la información del periodista Diego Sotomayor apunta a que uno de los jugadores que tuvo un importante papel en esta temporada dejaría la institución.
Se trata de Joao Grimaldo, atacante de 21 años quien, según el periodista deportivo, tendría todo listo para continuar con su carrera en un equipo del exterior, hecho que el club bajopontino no podría detener.
"En Sporting Cristal asumen que Joao Grimaldo jugará en el extranjero a partir del segundo semestre del 2024. Solo un milagro lo hará continuar en tienda celeste", dice la publicación del periodista en la red X.
Con esta información, Grimaldo dejaría en las próximas semanas la institución rimense, si bien aún no hay nada confirmado desde La Florida, si existiría desde un club del exterior un interés por el atacante peruano, luego que tuviera una destacada participación en la primera etapa del campeonato.
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
El extremo peruano sumó sus primeros minutos con su nuevo club y un hincha lo elogió por su forma de juego
Sporting Cristal dio a conocer salidas de tres nuevos futbolistas para la tamporada 2026
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero