César Farías: "Estaría dispuesto a dirigir a Sporting Cristal"

César Farías: Estaría dispuesto a dirigir a Sporting Cristal
Farías fue técnico de Venezuela entre el 2007 y 2013. | Foto: El Universo.

Farías fue técnico de Venezuela entre el 2007 y 2013

Sporting Cristal está en la búsqueda de un nuevo técnico, tras la desvinculación del colombiano Alexis Mendoza de tienda rimense. El presidente bajopontino, Carlos Benavides, no señaló un plazo exacto para la contratación del nuevo entrenador.

Sin embargo, existen nombres que están sonado fuerte para dirigir a Sporting Cristal: Claudio Vivas, Juan Reynoso y el venezolano César Farías.

Este último, al enterarse de la noticia manifestó todas sus ganas por llegar al Perú a trabajar.

"Por el momento nadie me ha hablado de la posibilidad, pero sí estaría dispuesto a ir, si es que existiera interés", comentó Farías en Movistar Deportes.

"He estado muy atento a estos últimos años de Sporting Cristal. Sé que lo dirigía un buen amigo y gran entrenador como Daniel Ahmed. También tuvo una buena campaña con (Mario) Salas. Y han jugado muy bien. Es un equipo que le gusta la presión alta y que tiene respeto por la pelota", añadió.

"Tiene un buen equilibrio. Eso realmente es atractivo para un equipo que si puede plasmar lo que ha hecho en el torneo local en el plano internacional, será un gran desafío. Puede tener muy buenos réditos".

Farías fue DT de Venezuela entre el 2007 y 2013. El último club que dirigió fue The Strongest con quien salió campeón en el 2016.

El técnico venezolano también dirigió interinamente a la selección bolviana entre mayo del 2018 y enero del 2019. 

Deja un comentario