Sporting Cristal anunció a Cristian Palacios como refuerzo para el 2019

Sporting Cristal anunció a Cristian Palacios como refuerzo para el 2019
Palacios llega a Cristal procedente del Puebla de México. | Foto: Sporting Cristal.

Palacios llega a Cristal procedente del Puebla de México

Mediante un comunicado de prensa, Sporting Cristal anunció la llegada del delantero uruguayo de 28 años, Cristian Palacios. 

El atacante vestirá la camiseta celeste, luego de un acuerdo del equipo cervecero con el Puebla de México para que Palacios juegue durante todo el 2019 en el Rímac.

Cristian Palacios viende del Puebla, pero también vistió la camiseta de Peñoral, Montevideo Wanderers, entre otros clubes. 

COMUNICADO 

El Club Sporting Cristal pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

1. Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019.

2. El jugador arribará a Lima en las próximas horas para pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato con el Club para ser presentado oficialmente.

3. Una vez concluyan los procedimientos médicos y administrativos, Cristian Palacios se incorporará a la pretemporada para ponerse a órdenes del profesor Alexis Mendoza.

4. El Club Sporting Cristal tiene la certeza que el aporte de Cristian Palacios contribuirá positivamente para alcanzar las metas deportivas que se ha trazado la institución en este 2019.

¡Bienvenido Cristian!

 

ETIQUETAS: sporting cristal
Deja un comentario