Sporting Cristal: Fichajes y bajas con miras a la temporada 2021

Sporting Cristal empezó este lunes con su pretemporada. | Fotos/Video: @ClubSCristal

Sporting Cristal cerró el plantel con el que afrontará la temporada 2021

El director general de Sporting Cristal, el español Juan José Luque, anunció que con la llegada del guardameta peruano Alejandro Duarte se cerró el plantel con el que la institución rimense afrontará la temporada 2021.

"Ya no habrá más sorpresas. Todo está cerrado. Lo único que puede haber es un movimiento interno, pero todo ya está cerrado", manifestó en conferencia de prensa de la presentación del arquero nacional en La Florida.

Las contrataciones y las renovaciones realizadas hasta el momento fortalecen al elenco cervecero de cara a la temporada 2021, en la que buscará el bicampeonato nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal ha contratado a Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg, Percy Prado, Jesús Pretell y Alejandro Duarte. Todos firmaron por dos temporadas con la institución celeste, muestra de un trabajo a largo plazo con la dirección de Roberto Mosquera, quien también renovó hasta finales del 2022.

Mercado de pases de Sporting Cristal:

Altas: Jesús Pretell, Irven Ávila, Alejandro González, Alejandro Hohberg, Percy Prado y Alejandro Duarte.

Bajas: Renzo Revoredo (Sport Boys), Kevin Sandoval (Cienciano), Yamir Oliva (Alianza Lima), Jorge Cazulo (retiro), Junior Huerto (préstamo San Martín), José Inga (préstamo San Martín) y Carlos Cabello (préstamo Sport Boys).

Renovó: Omar Merlo.

Deja un comentario