Boys vs Universitario: "Que toda la gente del Callao llene el estadio", pidió Jesús Chávez

Chávez pidió a los hinchas del Boys llenen el Grau en el Callao. | Foto: GOL Perú

Chávez pidió a los hinchas del Boys llenen el Grau en el Callao

Se confirmó que el Sport Boys vs Universitario se jugará en el Callao, únicamente con hinchada local. Los rosados quieren volver al triunfo tras el tropezón que tuvieron ante Real Garcilaso y les cortó una importante racha de victorias.

Por tal motivo,  Jesús Chávez se dirigió a los hinchas del Sport Boys del Callao para que llenen el sábado el Miguel Grau en el primer puerto.

"Veníamos con la incertidumbre de que si se iba a jugar sin público que a nosotros no nos favorecía para nada porque sabemos que en el Miguel Grau con la gente se vive mejor y distinto el partido. Que bueno que se haya confirmado el partido del día domingo. Esperemos que los puntos se queden en casa", indicó Chávez a GOL Perú.

"Ahora que solo va a ser con hinchada del Sport Boys esperemos que toda la gente del Callao llene el estadio para que sean un apoyo para nosotros porque en realidad su aliento nos ayuda mucho".

"(Universitario) Es un equipo que está bien consolidado. Se ha hecho muy fuerte defensivamente y tiene muy buenos jugadores. Esperemos que sea un lindo partido al margen de la rivalidad. Que sea un buen espectáculo y que gane el que haga mejor las cosas. Ninguno va a salir a especular. Universitario necesita ganar para seguir en la punta y Sport Boys para salir del último del acumulado", sentenció.

Deja un comentario