Sport Boys vs. San Martín: Gonzales Zela y Penny evitan el triunfo de la Misilera

San Martín y Sport Boys empataron en Villa El Salvador. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Sebastián Gonzales Zela marcó el 1-1 a los 90'+3 y Diego Penny salvó su portería a los 90'+5

El Sport Boys estaba cerca de romper una racha de siete partidos sin ganar, sin embargo, Sebastián Gonzales Zela y Diego Penny le impidieron la victoria en el encuentro por la fecha 17 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

Sebastián Penco abrió el marcador en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. A través de un penal sobre los 21 minutos del segundo tiempo, el delantero argentino puso el 1-0 para la escuadra chalaca.

La victoria se acercaba para el equipo de Teddy Cardama, más aún cuando el arquero Jonathan Medina le paraba un penal a Jairo Concha a los 85', pero ya en el tiempo de descuento llegó el empate de la Universidad San Martín.

El árbitro Kevin Ortega dio seis minutos de descuento. A los 90'+3, el delantero Sebastián Gonzales Zela marcó el empate 1-1, mientras que a los 90'+5 Diego Penny le quitó la etiqueta de gol a un remate de Sebastián Penco.

El Sport Boys sumó ocho partidos sin ganar y se quedó en la penúltima casilla del Torneo Apertura 2020 con 13 puntos, dos menos que la San Martín y tres más del colero Deportivo Llacuabamba.

Deja un comentario