Sport Boys sumó su primera victoria en Liga 1 ante Carlos Stein por 2-1

Sport Boys sumó su primera victoria en Liga 1 ante Carlos Stein por 2-1
Foto: Liga 1

Los chalacos ganaron en los minutos finales gracias a un gol del colombiano Edy Rentería

Sport Boys obtuvo su primer triunfo en la Fase 1 de la Liga 1 tras derrotar 2-1 a Carlos Stein en el estadio Miguel Grau del Callao, donde los rosados tuvieron el apoyo de sus parciales.

Ya sin su entrenador Ytalo Manzo, quien fue cesado ayer en una decisión polémica, Sport Boys salió en su feudo a hallar su primera celebración del certamen.

Tras contar con algunas opciones claras en los primeros minutos, tuvo que esperar hasta los 26 para hallar el primero con un tanto de Luciano Nieto, quien recibió una falta en el área y él mismo se encargó de convertir el penal en gol para poner en ventaja a los chalacos.

Antes que culmine el primer tiempo, los locales tuvieron una posibilidad de aumentar el marcador, pero el arquero Juan Goyonoche evitó la etiqueta de gol alguna incursión más.

En el tiempo complementario, el Stein  comenzó a crecer y eso de vio reflejado en la jugada que se generó el penal a su favor. A los 60 minutos, el referí cobró una  falta sobre Josimar Atoche. 

Maximiliano Freitas pateó correctamente el penal y puso el 1-1. Sin embargo, a los 74 minutos, el exdelantero de Alianza Lima  Gabriel Leyes vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Esta acción generó que el Stein se repliegue y le brindó la iniciativa al Boys, que por todo el frente, intentaba llegar con peligro al área rival.

Cuando faltaban apenas a seis minutos para la culminación del partido, Sport Boys encontró el 2-1 gracias a un tiro libre de Edy Rentería, que significó la primera victorias de los "rosados", que suman 4 unidades en cuatro jornadas.

ETIQUETAS: sport boys liga 1
Deja un comentario