Sport Boys se reunió con la Comisión Antiviolencia por el caso de mujer agredida

Un efectivo policial agredió a la hincha de Sport Boys. | Video: América TV

Han pasado cuatro días de la agresión a Margarita Andía y aún no identifican al agresor

Sport Boys no es ajeno a los problemas de sus hinchas y ha pedido conocer a la brevedad las investigaciones que viene realizando las autoridades del país por lo sucedido por la Margarita Andía, quien fue agredida por un efectivo policial previo al partido con Alianza Lima.

Johan Vásquez, administrador de Sport Boys, se reunió con integrantes de la ‘Comisión Nacional contra la Violencia en Espectáculos Deportivos’ para exigir respuestas por lo sucedido el último domingo en los alrededores del estadio Nacional.

Sport Boys ha pedido conocer a la brevedad posible el resultado de las investigaciones que vienen realizando las autoridades y celeridad en las mismas. Se contó con la presencia y apoyo de la Comisaría de la Violencia contra la Familia y la Mujer, quienes mostraron su respaldo al caso”, dice el comunicado de Sport Boys.

Han pasado cuatro días de la agresión a Margarita Andía y aún no se ha identificado al agresor.

“Yo estoy aquí parada con mucha vergüenza porque soy docente, soy madre y fui a ver un espectáculo, no fui a agredir a nadie como para que me perjudiquen de esta forma”, dijo Margarita Andía Vivero tras pasar por el médico legista.

 

Deja un comentario