Sport Boys se quedó sin '9' extranjero para la recta final del Torneo Clausura

Sport Boys se quedó sin '9' extranjero para la recta final del Torneo Clausura
El asistente técnico del Boys habló sobre las opciones para reemplazar a Guevgeozián y Blanco. | Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

Alexis Blanco y Mauro Guevgeozián rescindieron contrato por motivos personales

El Sport Boys se quedó sin delanteros del extranjero de cara a la recta final de la Liga 1 - 2022, y es que el argentino Alexis Blanco y el uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián rescindieron contrato por motivos personales.

Blanco se despidió del elenco chalaco sellando el triunfo por 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana, en partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El salvador en el cierre de la fecha 14 del Torneo Clausura.

"Me he dado cuenta que el tiempo no perdona y el fútbol me ha sacado bastante tiempo, así que priorizo la familia. Prioricé irme antes para tener tranquilidad. Igual me voy contento porque se logró un triunfo importante", expresó el delantero argentino tras anotar en el encuentro ante el Vendaval.

"Priorizo un tema familiar por encima del fútbol", añadió Alexis Blanco, quien sumó cinco goles con la camiseta del Sport Boys desde su llegada como refuerzo para la temporada 2022.

Mauro Guevgeozián también se marcha del club chalaco y el asistente técnico Guillermo Becerra indicó que los delanteros nacionales Víctor Bazán, Fabrizio Roca y Diego Saffadi cuentan con la confianza para reemplazar a los futbolistas extranjeros.

Deja un comentario