Fútbol Peruano

Sport Boys quiere fichar a campeón nacional para el Torneo Clausura

Sport Boys buscar potenciar su plantel para el Clausura / Foto: Twitter Sport Boys
Sport Boys buscar potenciar su plantel para el Clausura / Foto: Twitter Sport Boys

La 'Misilera' ya piensa en el Clausura y cómo potencial su equipo para alejarse de la zona de descenso

LaLiga 1 está en receso, pero los clubes están enfocados en los refuerzos para el Torneo Clausura. En medio del mercado de pases y la para por la participación de la Selección peruana en la Copa América 2024, diversos clubes mueven sus fichas para potenciar su equipo. 

Sport Boys no pierde el tiempo y ya viene en conversaciones con diferentes futbolistas de la Liga 1. En tal sentido, Luis Urruti sería uno de los intereses de la 'Misilera' pensando en el Torneo Clausura, según informa el periodista Diego Sotomayor. 

El volante aún tiene contrato con Deportivo Garcilaso, por lo que Sport Boys no podrá contratarlo mientras no solucione este tema. Según el comunicador, 'Tito' ya habría manifestado su intención de dejar el cuadro cusqueño, pero todavía no se llega a un acuerdo.

¿Cómo le fue a Sport Boys en el Torneo Apertura?

En el Torneo Apertura, Sport Boys ocupó el puesto 12 con 19 puntos, 6 casillas arriba del último en la tabla de posiciones que es Unión Comercio. Por ello, la 'Misilera' está buscando reforzar su plantel para escapar de la zona de descenso del Acumulado. 

Cabe indicar, que esta tarde, Sport Boys anunció el regreso de Christian Ramos para el Torneo Clausura. La 'Sombra' le aportará seguridad y experiencia en la defensa del cuadro rosado.

Notas relacionadas