Alianza Lima no pudo con su rival de turno tras conquistar el Apertura
Alianza Lima no pudo con su rival de turno tras conquistar el Apertura
Jugó para ganar. Luego de unos días difíciles en que se definía si jugaban o no, el Sport Boys del Callao finalmente jugó su primer partido de la Liga 1 con un triunfo por 2 goles a 1 al Unión Comercio.
El encuentro, jugado en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, tuvo en un primer tiempo un juego compartido en el que ninguno de los equipos logró romper el empate hasta culminados los primeros 45 minutos.
Pero este juego continuó una vez empezado el tiempo complementario, y fue recién a los 81 minutos de juego cuando Unión Comercio abrió el marcador por medio de Antonio Romero tras un pase de Jesús Arrieta y que le dio espacio para patear hacia el lado derecho del arco.
Pero este triunfo parcial de los moyobambinos no duró mucho, pues cuatro minutos después, el jugador chalaco, Jesús Barco tras rematar directo hacia el arco y venciendo a Salomón Libman.
Cuando se pensaba que el encuentro quedaría en empate, Sport Boys, tras un contrataque y una asistencia de Edinson Mero, Fabrizio Roca remató generando la celebración de los porteños.
Tras el pitazo final, el cuadro chalaco comenzó con pie derecho su participación en la Liga 1, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti esperan con esto dar la sorpresa y hacer una gran campaña este 2023.
Alianza Lima no pudo con su rival de turno tras conquistar el Apertura
Los celestes lograron un sólido triunfo sobre el 'Papá' y sumó 34 puntos en el tabla del Apertura
El mediocampista sacó un remate desde fuera del área, la pelota se desvió y descolocó al guardameta de Binacional
El defensa argentino apareció en el área merengue para conectar de cabeza y abrir el marcador en el Héroes de San Ramón
Andy Polar marcó un doblete, Brandon Palacios, Jack Cirilo y Brayan Fernández completaron la goleada del 'Poderoso del Sur'
El cuadro rosado volvió a celebrar en la Liga 1, sumó 12 puntos y ya tiene el mismo puntaje que Binacional en la tabla
El 'Poderoso del Altomayo' no ha tenido el deseado regreso a la Liga 1 y ya son dos técnicos los que son destituidos por malos resultados en 14 fechas disputadas
La Conar dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en una fecha que podría ser decisiva si se dan los resultados
El 'Delfín' y la 'Misilera' se repartieron los puntos en su difícil momento en la Liga 1
El delantero argentino está claramente adelantado, pero en la jugada se ve claramente que el juez de línea de oriente no levanta el banderín
El club rimense volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2023 tras cuatro empates y una derrota
A los 90+2', Jostin Alarcón marcó el 6-1 para Sporting Cristal en el estadio Carlos Vidaurre García