Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026

Jorge Soto lamentó que Sporting Cristal encaje una nueva derrota ante Alianza Atlético y afirmó que entiende la molestia del hincha porque realmente están en una situación difícil.
"Es complicado, la hinchada siempre nos apoya, ha venido mucha gente, es una situación difícil que estamos pasando pero con la ayuda de todos creo que vamos a sacar adelante al equipo", declaró en conferencia de prensa.
Además, el 'Camello' confesó que es consciente que ganar el Torneo Apertura es algo complicado porque han dejado pasar muchos puntos en condición de visita. Pese a ello, señaló que ahora solo quedar mirar para adelante y más aún con la llegada de Paulo Autuori.
"Está complicado el Apertura, estamos muy lejos, hemos perdido muchos puntos, especialmente de visitantes. Tenemos que corregir muchas cosas, se nos viene un partido importante en Paraguay, ya viene el 'profe' Autuori y ojalá que mejore en lo individual y colectivo todo el equipo", explicó.
Por último, respecto a si tiene una mala relación con Paulo Autuori, Jorge Soto dijo que al brasileño lo considera como un padre y que va a seguir dentro de Sporting Cristal porque todavía tiene contrato vigente.
"Yo tengo todavía contrato con Sporting Cristal y, para que sepan todos, Paulo Autuori es como mi padre. Muchas gracias", finalizó.
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
Leandro Sosa recibió un gran pase de Ávila y en el área chica remató imposible para Diego Romero
Sporting Cristal recibe esta tarde a Universitario en el Gallardo por la fecha 4 del Apertura 2026