Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali

Sergio Peña volvió a casa y tuvo un gran rendimiento en su debut, en el gran triunfo de Alianza Lima 2-0 sobre Gremio por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Luego del encuentro, el mediocampista rompió su silencio y explicó por qué dejó Europa para retornar al equipo de sus amores, además de indicar que se dio como esperaba.
"Me sentí bien. Era el debut que me esperaba. Alianza tiene un gran equipo, esa fue una de las razones para yo decidir volver a Perú. Jugar en Alianza era la única opción que tenía si venía a Perú. Así que muy feliz por el resultado y por adaptarme rápido al grupo", expresó.
Además, se refirió a su rendimiento en el campo, luego de estar varios meses sin actividad en el POAK de Grecia, resaltando que seguía entrenando de manera personal para estar en forma.
"He estado de vacaciones mucho tiempo, pero entrenando por mi cuenta. Sabía que tenía la posibilidad de venir a Alianza Lima, así que me preparé. Quería volver con buen ritmo, mentalmente bien, y es lo que he hecho. He llegado en un gran momento y estoy feliz de regresar", sentenció.
Finalmente, es válido precisar que Sergio Peña utilizará la dorsal 18 en su retorno a Alianza Lima. Antes había vestido la '8' en su paso por el equipo del pueblo.
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El club blanquiazul anunció hoy el fichaje del lateral derecho de 22 años procedente de ADT de Tarma
El defensor y capitán blanquiazul fue de los más señalados durante la temporada 2025 y habló de ello
Carlos Zambrano lanzó una polémica respuesta cuando se le mencionó la salida de Hernán Barcos