Selección peruana: Ricardo Gareca y Claudio Pizarro se reunieron en Munich

Rpp

El jueves, el ‘Tigre’ conversará con el Pep Guardiola sobre la situación del ‘Bombardero’.

Ricardo Gareca y Claudio Pizarro se reunieron en Munich, como parte de su gira por Europa. El seleccionador argentino realiza este tipo de encuentros  para buscar el compromiso de los referentes de la bicolor.

Como se recuerda, el ‘Tigre’ convocó al ‘Bombardero’ para el pasado partido amistoso con Venezuela, pero una lesión lo dejó al margen. La idea de Ricardo Gareca es tener al jugador del Bayern Munich en la Copa América y así se lo hizo saber en el almuerzo que sostuvieron esta tarde en Alemania.

Tras esta reunión, el DT se reunirá este jueves con Pep Guardiola. Después de este encuentro viajará a la ciudad de Leipzig para reunirse con Yordy Reyna. En la agenda del entrenador está visitar a Carlos Zambrano en Frankfurt. Luego viajará a Maguncia ver el duelo entre el Maiz y el Schalke 04 de Jefferson Farfán. Tras el encuentro Ricardo Gareca viajará a Gelsenkirchen para dialogar con la ‘Foquita’ y su entrenador Roberto Di Matteo. De ahí, viajará a España para estar presente en el partido entre Real Sociedad B y Real Madrid Castilla. Allí aprovechará para hablar Con Alexander Callens y en Madrid lo hará con Cristian Benavente.

En tanto, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, confirmó que Ecuador desistió de jugar el amistoso que se iba a programar para el mes de mayo. El directivo dijo que están buscando otro rival para sumar un partido más al que se jugará el 3 de junio ante México en Lima.

Deja un comentario