La secreta afición del fiscal José Domingo Pérez por el fútbol y FBC Melgar

La secreta afición del fiscal José Domingo Pérez por el fútbol y FBC Melgar
El mediático fiscal tiene una poco conocida afición por el fútbol | Foto: Perú 21

Compañeros universitarios de Arequipa revelaron la otra pasión del abogado

José Domingo Pérez, el mediático fiscal a cargo de la investigación por los presuntos aportes irregulares que habría recibido Keiko Fujimori, tiene otra pasión más allá del derecho: el fútbol. Así lo revelaron excompañeros del abogado en la Universidad Católica de Santa María en un perfil realizado por el diario El Pueblo de Arequipa.

Pérez tuvo una etapa como futbolista universitario, en la que se destacó como delantero y no dudaba en revelar su hinchaje por FBC Melgar vistiendo habitualmente su camiseta. Aunque nació en Lima, pasó toda su vida en la 'Ciudad Blanca' y aprendió a amar a la rojinegra.

Si se trataba de seguir a algún futbolista, el fiscal tenía predilección por Julio el 'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero, y exjugador de FBC Melgar y Sporting Cristal.

"(José Domingo Pérez) es hincha de Melgar, jugaba de delantero y en honor a su jugador favorito le decíamos 'Coyote' en la cancha. No era un crack, pero pisaba su pelota", contó a El Pueblo Ramiro Molina, uno de sus compañeros y amigos de su época de estudios en la UCSM.

LEE TAMBIÉN: Erick Delgado confesó qué equipo elegiría entre Alianza Lima y Universitario

Deja un comentario