Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura Liga1 Te Apuesto, ha recibido las garantías necesarias para su desarrollo en el Estadio Nacional. Este encuentro contará solo con tres tribunas habilitadas y estará permitido el acceso únicamente a los hinchas celestes.
“El Ministerio del Interior (Mininter) otorgó este martes las garantías correspondientes para el desarrollo del partido”, aseguró la autoridad. El duelo entre ambos equipos se jugará este miércoles 23 de octubre a las 8:30 p.m., un choque crucial para ambos clubes en el torneo.
Inicialmente, hasta la noche del lunes, la Policía Nacional no había confirmado las garantías necesarias para la realización del encuentro. Esto había generado incertidumbre, ya que se trata de un partido clave donde Universitario es líder y Sporting Cristal lucha por entrar a una eventual semifinal.
“Aprobado el Cristal vs. Universitario”, fue la confirmación del Mininter, resolviendo cualquier duda sobre la realización del partido, que coincidía con la programación de un paro nacional.
Con todo en orden, los hinchas celestes podrán asistir al estadio y apoyar a su equipo en un duelo que promete emociones, mientras que los aficionados de Universitario deberán seguirlo desde otros medios, como puede ser a través de américadeportes.com.pe.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado