Fútbol Peruano
San Martín: Lavalle se metió al campo para reclamar por juego fuerte
Orlando Lavalle, director técnico de la Universidad San Martín, ingresó al campo de juego durante el amistoso frente al Once Caldas, en la Ciudad Universitaria de San Anita, para reclamar el juego fuerte del equipo colombiano.
Después de una acción que tuvo a Wilder Cartagena como uno de los protagonistas, Orlando Lavalle, quien asumió como entrenador de los santos como reemplazo de Chemo del Solar, se metió a la cancha para protestar con la acción de un jugador cafetero.
Orlando Lavalle era asistente técnico de José del Solar en la temporada 2017. Antes fue el entrenador del equipo de reserva de la Universidad San Martín.
El Once Caldas, rival de este jueves de la San Martín, jugará el sábado con Universitario de Deportes en el estadio Monumental.
Notas relacionadas
Una mano clara en el área en los descuentos no fue cobrada a favor de Mannucci durante partido de la Liga 2
El 'Kaiser' pudo compartir campo junto a su hijo Luciano en el fútbol profesional, pero una dura falta hizo que sea expulsado en los minutos finales del partido
San Martín peleó hasta el final y derrotó 3-2 a Universitario por la semifinal extragame de la Liga Nacional
Armando Alfageme, exjugador de Universitario, seguirá su carrera profesional en equipo de la Liga 2
Aunque parezca irónico, hace unos años Enzo Fernández estuvo en el radar de la San Martín, contó Alfonso Barco
Aunque parezca irónico, hace unos años Enzo Fernández estuvo en el radar de la San Martín, contó Alfonso Barco





