Salomón Libman y su emotivo mensaje tras verse frustrado su regreso a Alianza Lima

Salomón Libman y su emotivo mensaje tras verse frustrado su regreso a Alianza Lima
El portero nacional permanecerá en UTC para la temporada 2022. | Foto: Depor

El portero nacional permanecerá en UTC para la temporada 2022

Salomón Libman no será refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2022. El guardametea nacional permanecerá en UTC y no dudó en pronunciarse por su frustrado fichaje por los íntimos.

“Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré. Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por la propuesta presentada hacia mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022”, escribió el arquero en sus redes sociales.

Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión”, añadió el poppular 'Yuyo'.

“Evidentemente este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Victoria, puedo decir que esta decisión escapa a mis pretensiones”, aclaró.

“En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero”.

“De igual forma, siempre daré todo lo que esté  a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi familia (quienes  siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales”, finalizó el portero.

Deja un comentario