Salomón Libman: "En Alianza Lima iba a ganar muchísimo menos que en UTC"

Salomón Libman: En Alianza Lima iba a ganar muchísimo menos que en UTC
Foto: Andina

El guardameta explicó que su deseo de volver a Matute no pasaba por lo económico, pero que lamentablemente no pudo darse

El portero nacional Salomón Libman dio detalles de cómo se frustró su retorno a Alianza Lima en diciembre pasado, pese a que tenía toda la intención de retornar a la capitan aun con un salario menor al de UTC.

"En diciembre llegó la propuesta de UTC y firmé, era la prioridad, lo que tenía en mente. Cerca a la quincena hubo un acercamiento formal de la gente de Alianza Lima, una propuesta; yo no quería desaprovecharla. La parte económica queda de lado porque yo iba a ganar muchísimo menos de lo que gano en UTC, pero iba a estar en Lima con mi familia y era Alianza. Las cosas no se pudieron dar y ya es parte del pasado, yo ya lo asimilé y tengo que ser agradecido con UTC", señaló a Ovación.

No obstante, 'Yuyo' ya piensa en lo que será la campaña de este año con el 'Gavilán del Norte', aunque espera tener mayores partidos de preparación.

"Estoy ilusionado con el equipo, creo que tenemos muchas más variantes que el año pasado, pero eso hay que plasmarlo en la cancha porque el fútbol es de resultados. No hemos podido tener amistosos contra otros equipos por la logística. Hemos hecho dos partidos entre nosotros, pero esperemos poder jugar contra otro equipo pero es algo ajeno a nosotros", manifestó.

Finalmente, Libman se pone objetivos altos para este 2022 y señaló que "el objetivo es pelear los primeros lugares y no hay que tener miedo a eso".

Deja un comentario