Ronny Revollar, DT de Alianza Universidad: "Cuando empezaba lo bueno nos cortaron las alas"

Ronny Revollar, DT de Alianza Universidad: Cuando empezaba lo bueno nos cortaron las alas
Ronny Revollar elogió cómo se está comportando la directiva de Alianza Universidad | Foto: Gol Perú.

Alianza Universidad venía liderando el Torneo Apertura 2020

Ronny Revollar, DT de Alianza Universidad de Huánuco, lamentó que el Torneo Apertura 2020 se haya detenido cuando su equipo venía ganando varios partidos y liderando la tabla de posiciones.

Como se recuerda, el Torneo Apertura 2020 quedó paralizado en la sexta jornada al decretarse el estado de emergencia nacional para evitar la extensión del coronavirus en el Perú.

"Es una pena porque habíamos planificado de la mejor manera los trabajos, ya desde el año pasado. Cuando empezaba lo bueno nos cortaron las alas, pero en este momento esas cosas quedan en segundo plano. Hay que esperar que esto pase y que estemos todos con salud", declaró el DT en Radio Ovación.

En otra parte, reveló: "Tengo contacto directo con la comisión de fútbol y el presidente llama todas las semanas para que le dé informes del trabajo de los muchachos. Siempre conversamos de lo que se viene, lamentablemente no se puede comentar mucho, pero esta directiva es para sacarse el sombrero. Nos pagaron el mes de marzo y eso nos permite manejar mejor esta cuarentena".

Deja un comentario