Ronaldinho: partido con astro brasileño se desarrollará con Sport Boys y Cantolao

Ronaldinho: partido con astro brasileño se desarrollará con Sport Boys y Cantolao
Video: Sport Boys.

Alianza Lima ya no será parte del evento

La Academia Cantolao reemplazará a Alianza Lima como rival del Sport Boys en el partido de exhibición que el exjugador brasileño Ronaldinho Gáucho protagonizará el próximo miércoles 13 de junio en Perú, informaron sus organizadores.

Ronaldinho jugará el partido únicamente con la camiseta rosada del Boys, en lugar del plan inicial, que consistía en disputar el primer tiempo para Alianza Lima y la segunda parte para el equipo del Callao.

LEE TAMBIÉN: LOCURA TOTAL en la llegada de la selección peruana a Gotemburgo (VIDEO)

Alianza decidió cancelar su participación en el encuentro al haber sido clausurada la tribuna popular de su estadio Alejandro Villanueva, donde inicialmente estaba previsto que se jugara el partido con Ronaldinho, debido a actos de violencia acontecidos a las afueras del recinto deportivo en su último encuentro de local.

Ante esta circunstancia, el partido se disputará en el estadio Miguel Grau, del Callao, donde habitualmente juega sus partidos de local el Sport Boys.

Asimismo, el partido pasó de llamarse 'Ronaldinho en el barrio' a 'Ronaldinho en el Callao', ya que enfrentará a los dos equipos de esta ciudad portuaria aledaña a Lima que actualmente militan en la primera división de Perú. EFE

Deja un comentario