Franco Navarro dio sorpresiva respuesta sobre las opciones de Luis Advíncula y Rodrigo Ureña en Alianza Lima
Franco Navarro dio sorpresiva respuesta sobre las opciones de Luis Advíncula y Rodrigo Ureña en Alianza Lima

Trato hecho. Rodrigo Ureña dejará de pertenecer a Universitario y retornará a Colombia para, en esta oportunidad, vestir la camiseta de Millonarios.
Tras lograr el tricampeonato nacional con el conjunto crema, el 'Pitbull' llegó a un acuerdo con el cuadro cafetero y en los próximos días se hará oficial su llegada a 'El Embajador'.
Y es que, de acuerdo a Gustavo Peralta, este último martes finalmente se dio el acuerdo entre la 'U' y los 'Millos' por el pase del mediocampista de 32 años.
Si bien a inicios se hablaba que los colombianos debían de desembolsar 600 mil dólares para que haya el visto bueno en Ate, se conoció también que el monto fue menor y se pagará en cuotas.
"¡Rodrigo Ureña jugará en Millonarios! Acordadas las condiciones para el traspaso del volante chileno de Universitario de Deportes al club de Colombia. Las conversaciones han sido fructíferas e incluso se acordó facilidades de pago para el club de Bogotá", colocó en su cuenta de X.
"El monto acordado será menor a lo establecido en la cláusula. Todo se va a formalizar mañana (miércoles)", agregó.
Franco Navarro dio sorpresiva respuesta sobre las opciones de Luis Advíncula y Rodrigo Ureña en Alianza Lima
El exdelantero de Universitario opinó del posible interés blanquiazul por el mediocampista chileno
El técnico español encabezará el proyecto Universitario en busca del tetracampeonato y una buena Libertadores
Tras conocerse que el técnico español y Universitario habrían llegado a un acuerdo, ¿quiénes son los jugadores a los que se refirió el exDT de Independiente del Valle?