Rodrigo 'Gato' Cuba anotó en el triunfo 3-1 de César Vallejo ante Alianza UDH

Rodrigo 'Gato' Cuba anotó en el triunfo 3-1 de César Vallejo ante Alianza UDH
Rodrigo 'Gato' Cuba, futbolista peruano de 29 años. | Foto: Prensa Liga 1

Rodrigo 'Gato' Cuba marcó a los 41' del primer tiempo en la Videna

Rodrigo Cuba, en medio del escándalo generado por su separación con Melissa Paredes, volvió a anotar en el fútbol peruano luego de más de dos años. El 'Gato' marcó un gol en la victoria 3-1 de la Universidad César Vallejo ante Alianza Universidad de Huánuco.

Cerca al final del primer tiempo, sobre los 41 minutos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna, el futbolista de 29 años venció la valla defendida por el arquero Manuel Montero.

El colombiano Donald Millán ejecutó un tiro de esquina, el ecuatoriano Jairo Vélez burló a un rival con un autopase y mandó el balón hacia el medio del área, donde apareció el 'Gato' Cuba para anotar el segundo gol de la César Vallejo.

Rodrigo Cuba no marcaba en un partido oficial desde el 14 de julio de 2019. Le hizo un gol al Sport Boys con la camiseta de Alianza Lima.

La victoria le sirve a la institución trujillana para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022 como Perú 4. Tiene 41 puntos en el Acumulado, uno más que Melgar y dos menos que Universitario de Deportes.

Todo se derrumbó: Así terminó la historia de amor de Melissa y el 'Gato' Cuba.| Video: Estás en Todas (América Televisión)

Deja un comentario