Rodrigo Cuba: Padre del futbolista se pronunció tras polémica separación de Melissa Paredes

El matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegó a su fin. | Video: América Televisión

Jorge Cuba, padre del jugador de la César Vallejo, defiende a su hijo luego del escándalo

Jorge Cuba salió en defensa de su hijo, Rodrigo Cuba, luego de la separación de Melissa Paredes, quien anunció el final de su matrimonio con el futbolista tras la aparición de un 'ampay' con un bailarín.

Después de escuchar las declaraciones de la actriz y conductora de televisión en América Hoy, el padre del jugador de la Universidad César Vallejo compartió una fotograía en la que aparece con su hijo y su nieta Mía.

"Toda la familia está contigo, hijo", escribió Jorge Cuba, quien como se hizo público en su momento, nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio con la también modelo.

Acciones legales contra el futbolista
Melissa Paredes anunció este jueves en América Hoy que tomará acciones legales contra el 'Gato' Cuba "porque no puedo confiar en alguien que dice que es tu amigo, padre de tu hija y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy...".

"Uno lucha por algo que ya no da más. Luchamos varias veces" prosiguió Melissa entre lágrimas. "En julio de 2021, la familia se enteró, fue terrible, conversamos, creíamos que lo estábamos superando, pero al parecer no. Cuando uno tira algo de la cuerda, no da más y mi error fue no haberlo acabado antes", añadió la actriz y conductora de televisión.

Deja un comentario