Rodrigo Cuba: Melissa Paredes anunció medidas legales contra el futbolista

El matrimonio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes llegó a su fin. | Video: América Televisión

Entre lágrimas, Melissa Paredes se pronunció sobre el escándalo que causó el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes rompió en llanto en América Hoy al pronunciarse sobre el final de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. La conductora y actriz detalló que tomará acciones legales contra el jugador de la Universidad César Vallejo.

"Es fuerte sobre todo cuando acordamos algo por el bienestar de mi hija. ¿Qué acordamos? Él sabía toda la verdad, desde que sentí que alguien te atrae desde para mí eso es, algo pasa. Desde finales de setiembre", empezó señalando la también modelo. 

¿Qué le dijo el jugador cuando se enteró que le gustaba el bailarín Anthony Aranda? "Me dijo que, si estaba segura, que, si se podía arreglar esto”, continuó Melissa, quien detalló que su relación con el futbolista terminó en julio de este año. 

"Uno lucha por algo que ya no da más. Luchamos varias veces" prosiguió Melissa Paredes entre lágrimas. "En julio de 2021, la familia se enteró, fue terrible, conversamos, creíamos que lo estábamos superando, pero al parecer no. Cuando uno tira algo de la cuerda, no da más y mi error fue no haberlo acabado antes", detalló.

"Voy a tomar medidas legales porque no puedo confiar en alguien que dice que es tu amigo, padre de tu hija y de pronto saca un comunicado que dice que se entera hoy...", precisó. 

Deja un comentario