Roberto Mosquera sobre Emanuel Herrera: "Escucharlo nos ha causado un gran dolor"

Aquí la declaración de Roberto Mosquera | Foto: Andina / Video: Movistar Deportes.

Este miércoles desde Argentina, Emanuel Herrera indicó que nadie de Sporting Cristal lo llamó para renovar

Emanuel Herrera (33 años) indicó este miércoles desde Argentina que nadie de Sporting Cristal lo llamó para renovar ni para despedirse. Estas declaraciones no cayeron muy bien en Roberto Mosquera, DT del cuadro celeste, quien dijo estar dolido.

"En el comando técnico estamos triste por las declaraciones, que creo no merecemos. Hablar de ‘Ema’ es hablar de solo cosas positivas que hicimos con su carrera. Escucharlo nos ha causado un gran dolor. Lamento este momento que no se merece el club. Estoy consternado porque se aleja tanto de la verdad que me he quedado sorprendido", sostuvo el estratega en Movistar Deportes.

"Yo he hablado dos veces con él. Lo único que pude decirle es que lo necesitábamos, que no es el momento para irse, y no es la manera. A mí me contrataron para hacer el mejor Herrera y entre todos lo conseguimos porque tenía una lesión grave. Se hizo un trabajo fantástico. Terminó siendo una versión superada a la del 2018", agregó.

Tras dejar Sporting Cristal, Emanuel Herrera firmó por Argentinos Juniors, club con el que disputará el torneo local y la Copa Libertadores 2021.

Deja un comentario