Roberto Mosquera: "No hemos estado brillantes ni cerca al gol"

Roberto Mosquera: No hemos estado brillantes ni cerca al gol
Roberto Mosquera. Foto: Andina

El DT hizo un análisis tras la derrota por 3-1 ante el Manucci

Roberto Mosquera, director técnico del Sporting Cristal, hizo un análisis tras la derrota de su equipo por 3 goles contra 1 ante el Carlos A. Manucci por la fecha 12 de la fase 2 de la Liga 1 peruana.

El estratega señaló que su equipo no estuvo fino de cara al gol y destacó las virtudes del rival para poder ganar con contundencia el encuentro.

"Podemos tenerla, no tenerla, por eso pondero, más que hayamos jugado mal porque no jugamos mal, no hemos estado brillantes, no hemos estado cerca al gol tampoco", expresó en entrevista con Gol Perú.

Mosquera indicó también que el equipo trujillano tuvo "altas individualidades" como el portero Manuel Heredia y Federico Rodríguez, además de Osnar Noronha.

"Jugamos de contra y bueno, normalmente no nos sucede esto de tener tantas posibilidades y no anotar", explicó el técnico del equipo cervecero.

Dijo que en el segundo tiempo el equipo jugó más con "lucha" que con ideas y que ahora, con el resultado adverso, trabajarán para recuperar los puntos perdidos. Cristal jugará ante Alianza Universidad el domingo 26 a las 6 de la tarde.

Deja un comentario