Fútbol Peruano

¿Regresan? Ricardo Lagos y Cecilio Waterman podrían volver en el Alianza Lima vs. Colo Colo

Ricardo Lagos y Cecilio Waterman podrían ser convocados para encuentro por Copa Libertadores / Foto: Alianza Lima
Ricardo Lagos y Cecilio Waterman podrían ser convocados para encuentro por Copa Libertadores / Foto: Alianza Lima

Medios reportaron que ambos jugadores ya entrenan y con la posibilidad de ser convocados para partido por Copa Libertadores

Luego de semanas alejados de las canchas por duras lesiones que afrontaron, los jugadores Ricardo Lagos y Cecilio Waterman volvieron a las prácticas junto al primer equipo de Alianza Lima.

De acuerdo a información de diversos medios, ambos jugadores ya estarían recuperados de sus respectivas lesiones, por lo que no se descarta que sean considerados en la convocatoria para el encuentro por Copa Libertadoresfrente a Colo Colo a jugarse este miércoles en Lima.

Como se recuerda, Ricardo Lagos, el popular 'Richi' sufrió en febrero de este año una dura lesión cuando jugó frente al Comerciantes Unidos, el hecho ocasionó el ligamento colateral interno de la rodilla derecha lo que lo alejó de las canchas por casi tres meses.

Posteriormente, el delantero Cecilio Waterman sufrió una lesión luego que anotara un gol frente a Sport Boys en el partido por la fecha 12, donde sufrió una lesión muscular en el muslo posterior izquierdo, hecho que lo tuvo sin jugar por menos de un mes.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Colo Colo por Copa Libertadores?

El encuentro entre blanquiazules y chilenos está programado para este miércoles 15 de mayo desde las 7:00pm (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

El partido de Alianza Lima vs. Colo Colo será trasmitido por la señal de ESPN. Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todos los pormenores.

Notas relacionadas