Reimond Manco y los frustrados pases al Barcelona y Real Madrid

Reimond Manco, mediocampista del Sport Boys. | Foto: El Comercio

Reimond Manco recordó cuando Barcelona y Real Madrid quisieron ficharlo

Reimond Manco, actual jugador del Sport Boys, retrocedió varios años para recordar cuando los equipos más importantes de España y del mundo, como lo son Barcelona y el Real Madrid, quisieron ficharlo.

El mediocampista, de 29 años, reveló en Movistar Deportes que el Azulgrana y la Casa Blanca buscaron tenerlo en sus filas, además del Sevilla, Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa y Benfica, pero finalmente terminó fichando por el PSV Eindhoven.

Barcelona
"Cuando tenía 10 años, fui a España para jugar un torneo de menores. Enfrenté a Barcelona y perdimos 12-1. Yo metí el único gol de mi equipo y me querían llevar a Barcelona (a La Masía), pero Kiko Madriotti (dueño de Cantolao) pensó que era Ronaldo y pidió mucho dinero. Eso quedó ahí".

Real Madrid
"Si pudiese retroceder el tiempo, me hubiese ido a España antes que a Holanda (PSV). En ese tiempo mi agente viajó a España para juntarse con Mijatovic (entonces director de fútbol de la Casa Blanca). Me enviaron los lapiceros del Real Madrid (…)  Pero mi decisión pasó porque en PSV iba a ir al primer equipo y en Real Madrid querían que vaya al Castilla (filial)".

LEEReimond Manco reveló que lo contactaron para jugar por Venezuela

LEEReal Madrid: Rodrygo, elegido jugador de la semana en Champions League

Deja un comentario