Reimond Manco reveló que lo contactaron para jugar por Venezuela

Reimond Manco vivió en Venezuela por ocho años. | Foto: AFP

Reimond Manco recibió el llamado de un ayudante de Rafael Dudamel

Reimond Manco reveló que fue contactado para poder jugar por la selección de Venezuela. El jugador del Sport Boys manifestó que recibió la llamada de un integrante del comando técnico liderado por el entrenador Rafael Dudamel.

"A la Selección de Venezuela sí me han llamado, a la de acá no. Tuve una comunicación el año pasado", señaló el mediocampista ofensivo en Movistar Deportes.

Sin embargo, el objetivo de Reimond Manco es volver a vestir la camiseta de la selección peruana. "No me veo lejos, pero tampoco me veo tan cerca. Hay que ser sinceros, falta mucho por trabajar. Pero sé que la oportunidad va a llegar, no sé si este o el próximo año", indicó.

Fue Rodrigo Piñón, analista de videos del equipo de trabajo de Rafael Dudamel que se comunicó con Manco, quien tiene la opción de jugar por Venezuela al tener la doble nacionalidad. El futbolista vivió en tierras llaneras desde los 2 hasta los 8 años, y desde los 13 hasta los 15.

Cabe señalar que Reimond Manco solo ha disputado dos partidos amistosos con la selección peruana absoluta. Por ello, pude jugar por Venezuela sin problemas.

LEEPerú vs Chile: Reinaldo Rueda dio su lista de convocados para partido en Lima

LEESelección peruana: convocan a Alexis Arias para duelos con Chile y Colombia

Deja un comentario