Reimond Manco: "Pasamos momentos difíciles, pero que eso no nos haga perder la fe en Dios"

Reimond Manco: Pasamos momentos difíciles, pero que eso no nos haga perder la fe en Dios
Reimond Manco tiene 29 años | Foto: Perú 21.

Lee aquí el mensaje de reflexión de Reimond Manco en plena cuarentena

Aprovechando que llegó a un buen número de seguidores en Facebook, Reimond Manco escribió un mensaje de agradecimiento a sus fans y además hizo una reflexión al momento que se vive en el Perú por el coronavirus.

"Gracias por tanto cariño, no tengo la suerte de conocerlos a todos en persona, pero me siento afortunado saber que cuento con su apoyo. Cada comentario, mensaje, me hace sentir que estoy volviendo a hacer las cosas bien. Sé que estamos pasando momentos difíciles en nuestro país, pero que eso no nos haga perder la fe en nuestro Dios", escribió el futbolista de Binacional.

"Se vienen grandes proyectos y sueños que es hora hacerlos realidad, porque así como Dios nos da, debemos también ser agradecidos y ayudar a quienes más lo necesitan", agregó.

Sin Liga 1 ni Copa Libertadores por la pandemia del coronavirus, Reimond Manco pasa la cuarentena con su familia en casa. Según Yorkman Tello, capitán de Binacional, el club le mandó a cada jugador un plan de ejercicios para realizar y no perder forma.

Deja un comentario