Reimond Manco tras fichar por Santos FC: "Otros clubes querían pagarme lo que se les da la gana"

Reimond Manco tras fichar por Santos FC: Otros clubes querían pagarme lo que se les da la gana
Foto: Gol Perú

El popular 'Rei' reveló que no estaba en sus planes jugar Liga 2 en esta temporada

Reimond Manco jugará esta temporada en la Liga 2, aunque confiesa que no estaba dentro de sus planes. "No era mi idea para este año", confiesa el otrora 'Jotita', quien a sus 31 años ya no es elemento codiciado por los clubes de la élite nacional.

No obstante, 'Rei' se llena de optimismo y toma esta experiencia en Santos FC como un desafío especial en su dilatada carrera. "Yo soy un hombre de retos. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena", indicó a Gol Perú.

"Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada. Pienso que esto será importante en mi vida", agregó.

De otro lado, Manco reveló que estuvo en la mira de varios equipos, pero la gran dificultad fue la parte económica, pues le ofrecían un sueldo que no considera acorde a su calidad.

"Existieron un par de opciones, pero a veces denigran mucho al jugador peruano. Quieren aprovecharse de la situación y pagarte lo que se le da la gana, y yo no soy un jugador que se deja", finalizó.

Deja un comentario