En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
Reimond Manco se pronunció en el inicio de semana y, si bien habló de varios temas, relató una experiencia que despertó mucho la atención de los seguidores del fútbol peruano.
Resulta que 'Rei' reveló la insólita razón por la qué Juan Reynoso congeló a Gary Correa, compañero de la selección peruaba sub-17, cuando ambos compartían equipo en el Juan Aurich de Chiclayo.
"Él jugaba en Aurich. Juan Reynoso fue a jugar un partido contra Aurich. Muchos titulares no jugamos porque estábamos en la Copa Libertadores. Gary jugó ese partido, hizo gol de tiro libre y fue un partidazo. Juan lo había tenido en la 'U', pero como no lo tenía en planes y es donde Gary se va a Chiclayo", comenzó relatando.
"Ese día se lució. Hace la ley del ex y me cuenta que Juan le dice '¿Acá juegas, no? todo da vueltas'. Él lo miró, siguió jugando, pero cuando Reynoso llegó a Aurich, Gary nunca más jugó", sentenció en el programa 'Ál Ángulo'.
Cabe mencionar que esta anécdota que relató Reimond Manco sobre Juan Reynoso y Gary Correa, ocurrió en la temporada 2010, donde los chiclayanos armaron un gran plantel.

En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
A través de un comunicado en sus plataformas oficiales, el club arequipeño anunció la decisión tras llegar a un acuerdo entre ambas partes
Alianza Lima va a presentar un reclamo por los gestos de Juan Reynoso al término del partido ante Melgar
Juan Reynoso realizó polémico gesto a hinchas tras derrota de Melgar ante Alianza Lima por Liga 1
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima