Reimond Manco: un gran número de simpatizantes le dieron la bienvenida en Cusco

Reimond Manco: un gran número de simpatizantes le dieron la bienvenida en Cusco
Reimond Manco tiene 28 años | Foto: AFP.

Manco Albarracín defenderá este año la camiseta de Real Garcilaso

Reimond Manco, flamante contratación de Real Garcilaso para este año, llegó el lunes por la tarde a Cusco y fue recibido por un gran número de bellas simpatizantes, informó el club.

"¡Apoteósico recibimiento! Nuestro 'Guerrero Celeste', Reimond Manco, fue recibido en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete por un gran número de bellas simpatizantes", es el mensaje que dejó Real Garcilaso en Twitter, junto a varias fotos de su nueva contratación con la camiseta celeste.

Minutos después, en una entrevista con Gol Perú, el jugador de 28 años señaló: "La verdad es que no me esperaba ese recibimiento, pero estoy contento por ello".

"Me motiva (de Real Garcilaso) que es una institución grande con buenos jugadores, gran plantilla con la que vamos a pelear por entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el título nacional", agregó.

Con el equipo imperial, Manco jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira de Venezuela. Además, tentará su regreso a la selección peruana de cara a la Copa América 'Brasil 2019'.

LEE TAMBIÉN: Krasnodar RESPONDIÓ a la nueva oferta de Independiente por Cueva

Deja un comentario