Fútbol Peruano

Ray Sandoval dio positivo a dosaje etílico tras ser detenido por la PNP

Ray Sandoval, atacante peruano de 25 años. | Video: Canal N

El dosaje etílico de Ray Sandoval arrojó más del triple de lo permitido

Ray Sandoval, atacante del Sporting Cristal, fue el protagonista de un escándalo que terminó con su detención por parte de la Policía Nacional del Perú. El futbolista fue intervenido en el distrito de Lince alrededor de las 11 de la noche de este sábado.

Luego de violentar contra el parabrisas del automóvil de la madre del modelo Sebastián Lizarzaburu, según denunció el exchico reality en Instagram, chocó cuando conducía su vehículo cerca del Parque de los Bomberos, en Lince.

Según informó Canal N, la prueba del dosaje etílico realizado por la PNP al futbolista de 25 años, con pasado en Monarcas Morelia y Real Garcilaso, arrojó 1.73 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido.

El jugador de Sporting Cristal habría incurrido en el delito de peligro común, el cual tiene una sanción penal de entre 6 meses a 2 años de cárcel.

Ray Sandoval fue detenido cuando estaba acompañado por su novia Andrea Miranda, expareja de Sebastián Lizarzaburu. El exparticipante de realitys compartió imágenes en redes sociales de todo lo ocurrido la noche del último sábado.

Lizarzaburu detalló que Sandoval rompió el parabrisas del vehículo de su madre y chocó su automóvil cuando se daba a la fuga. En ese momento fue detenido por la Policía Nacional del Perú y llevado a la comisaría de Lince.

Notas relacionadas