Universitario tomará firme medida tras el polémico penal que cobró Kevin Ortega ante Cusco FC
Universitario tomará firme medida tras el polémico penal que cobró Kevin Ortega ante Cusco FC

Raúl Tito ha dado una grata sorpresa en las últimas horas. Resulta que el ex jugador de Universitario, decidió salir de la escuadra de ADA de Cajabamba de la Copa Perú, para continuar su carrera, por primera vez, en el exterior.
A través de redes sociales, el Deportivo Marquense de la primra división de Guatemala, dio a conocer la incorporación del atacante, quien venía siendo una pieza fundamental en tierras cajabambinas.
"Nos enorgullece anunciar la llegada de nuestro Extremo Izquierdo. Con su garra, velocidad y habilidad para crear oportunidades de gol, estamos seguros de que será una pieza clave en nuestra búsqueda de la gloria", colocaron.
Cabe mencionar que el habilidoso delantero tendrá su primera experiencia fuera del país, luego de haber vestido las camisetas de Universitario, Sport Boys, Real Garcilaso, Cienciano, Deportivo Garcilaso, entre otros.
Finalmente, es importante señalar que Raúl Tito jugó por Universitario durante el 2016 y 2017, llegando a disputar 22 partidos, donde pudo celebrar de dos goles.
Universitario tomará firme medida tras el polémico penal que cobró Kevin Ortega ante Cusco FC
Kevin Ortega y el VAR cobraron un penal que dejó más dudas que certezas y significó el empate cusqueño
Universitario empató en su visita a Cusco FC en la Ciudad Imperial por la fecha 2 del Torneo Apertura de Liga1 2026